VENDEMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS A TODO EL PAIS

PREGUNTAS FRECUENTES

Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón “Agregar al carrito”, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido – FINALIZAR COMPRA
En este punto, tendrás que completar todo los campos que figurarán en el formulario
DETALLES DE FACTURACIÓN. Una vez completo el formulario.
Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío, hacé click en el botón indicado para continuar.
Elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en REALIZAR EL PEDIDO
¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
Si confirmaste el pago por tarjeta es probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra?
Sí. por supuesto nuestros horario son de 9:00 a 21:00 hs
Av. Julio Argentino Roca 147, Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina

¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 5 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas en acreditarse).

¿Hay algún límite de compra?
Está tienda online es para ventas minoristas directo de fábrica. No hay límite de compra.
Para ventas MAYORISTAS por favor comunicarse al siguiente mail info@casajuan.com.ar

¿Cómo puedo pagar? Podes pagar a través de la plataforma de pago vigentes en nuestro sitio web con:
  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • Transferencia bancaria.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas en MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

¿Costo de envío?

Los costos son a cargo del comprador.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Los plazos estipulados de demora de los envíos son los proporcionados por el operador logístico OCA, y que debido a las circunstancias de público conocimiento puede sufrir alguna demora adicional. Por favor comunicate con nosotros escribinos a info@casajuan.com.ar No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Carrito de compra
Scroll al inicio